MadHouse
Hola!

Bienvenido a MadHouse...
El Hogar de Todos los Locos!!!

*Recomendaciones:

1.-Si eres Usuario nuevo Registrate y Presentate a la Comunidad...
2.-Lee las Reglas...
3.- Pasalo Excelente Wink!



Unirse al foro, es rápido y fácil

MadHouse
Hola!

Bienvenido a MadHouse...
El Hogar de Todos los Locos!!!

*Recomendaciones:

1.-Si eres Usuario nuevo Registrate y Presentate a la Comunidad...
2.-Lee las Reglas...
3.- Pasalo Excelente Wink!

MadHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas!!!!

Ir abajo

Reglas!!!! Empty Reglas!!!!

Mensaje por Herrietta Lun Ene 17, 2011 3:12 am

Reglas del Foro


1.El registro a esta comunidad es totalmente libre. Nosotros insistimos en que respete las normas y las políticas detalladas mas abajo. Si esta en desacuerdo con lo establecido aquí, se le ruega abstenerse del registro.

2.Toda información publicada en los foros de Madhouse, sea ésta de cualquier tipo, no representa necesariamente el pensamiento de la Administración, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad exclusiva del usuario que envía dicha información.

3.En el caso de que un usuario se vea ofendido por algún tipo de contenido, ya sea propio del sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación a la Administración y, luego de previa evaluación se determinará la solución al problema. Cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis (Esto no corre para los foros sin moderación).

4.La administración se reserva el derecho de eliminar, editar, mover y/o cerrar cualquier tema por el motivo que se estime conveniente.

5.Reglas Internas de Madhouse:

No se admite Very Happy

a)Cualquier agresión verbal y/o física a otro miembro de la comunidad.
b)Desordenar y desvirtuar los foros, temas y/o Categorías.
c)Hacer flood en lugares no aptos para ello.
d)Hacer spam o publicidad a otras páginas Webs similares a Madhouse.
e)Crear clones, se permite solo una cuenta por usuario.
f)Publicar fotos, videos y/o fotologs sin el consentimiento del propietario, incluyendo datos personales de otros miembros con el fin de menoscabar (En cualquier foro).

•Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.

6.Con Respecto a Avatares y Firmas:

a)Los avatares no deben superar el tamaño de 150x200 píxeles.
b)Las imágenes de Firmas no pueden superar el tamaño de 600x200 píxeles.
c)Esta Prohibido utilizar avatares y/o firmas que contengan contenido grotesco y/o sexual, que puedan agredir a otros miembros de la comunidad y que contengan algún tipo de spam o publicidad a otras paginas Webs similares a Madhouse.
d)Se permite utilizar en la firma 1 Banner, 1 userbar, 1 imagen pequeña y un texto no superior a los 200 caracteres como máximo (Sin contar comandos).

•1 Banner (600x200 píxeles aprox.) equivale a 5 userbar (600x30 píxeles aprox.)
•Si se desea utilizar más imágenes y/o texto de lo permitido, puede colocar estos en spoiler, de lo contrario serán eliminados y se aplicara la sanción pertinente.

7.Si ocurre alguna falta que no esté establecida dentro de este reglamento, la Administración se reserva el derecho de sancionar de la manera que se crea conveniente.

8.El reglamento oficial del foro esta sometido a constantes cambios, por esa razón todos los usuarios deben estar pendientes de las actualizaciones de éste. Así mismo, la Administración tiene el deber de avisar oportunamente dichos cambios.

9.Toda norma establecida en este reglamento y/o en el foro de reglas oficiales, se da por leída, sabida, entendida, aceptada y asumida desde el momento del registro del usuario y/o publicación de dicha norma. La administración no se hace responsable de la desinformación de los usuarios con respecto al reglamento oficial.

10.Toda actitud en contra de las normas ya establecidas será sancionada, si bien se aceptan críticas y peticiones. Éstas podrían llevar a una eventual modificación de estas normas, bajo la evaluación y consentimiento correspondientes de la Administración.


PD: Vean si hay algo mal xDDDD!
Herrietta
Herrietta
Admin

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 40
Rep. : 1
Fecha de nacimiento : 02/09/1991
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : localizacion fea

https://madhouse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.