MadHouse
Hola!

Bienvenido a MadHouse...
El Hogar de Todos los Locos!!!

*Recomendaciones:

1.-Si eres Usuario nuevo Registrate y Presentate a la Comunidad...
2.-Lee las Reglas...
3.- Pasalo Excelente Wink!



Unirse al foro, es rápido y fácil

MadHouse
Hola!

Bienvenido a MadHouse...
El Hogar de Todos los Locos!!!

*Recomendaciones:

1.-Si eres Usuario nuevo Registrate y Presentate a la Comunidad...
2.-Lee las Reglas...
3.- Pasalo Excelente Wink!

MadHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

3 participantes

Ir abajo

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host Empty Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

Mensaje por Herrietta Vie Sep 10, 2010 3:57 am

Como le comente al Franco y al Delgadillo... La idea es no usar un foro phpbb [el que usa foroactivo] porque uta es feo y a pesar de tener hartos mods y ser gratis, igual deja mucho que desear... la idea es comenzar con algo bueno de una O-O!

Por esto quiero usar, hablo por yo porque no se bien la opinion de ustedes, un foro IPB que es un foro con licencia pagada, un ejemplo claro de este tipo de foros es nighthow... Estuve averiguendo sobre si tiene los mods que tenia pensado y SI!! si los tiene y me mandaron una pagina de donde puedo sacarlos y donde puedo encontrar toda la info que pueda necesitar ^^

Como converce con Delgadillo... la idea es pagar la licencia y un host aparte o-o! [nos saldra caro... pero se que podemos juntar ese dinero].

El host aparte cuesta $28.900 (Pesos Chilenos) [BlueHosting] y tiene todo ilimitado... espacio, transferencia, etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi la pagina para que vean ^^

Y la licencia, que es lo caro de todo esto... cuesta $149.99 Dolares y dura 6 meses, la renovación cuesta $25 Dolares, es decir, que la licencia en si cuesta $174.99 Dolares al año... Aqui estoy hablando solo de la licencia del primer año, ya que luego solo pagaremos los $25 Dolares cada 6 meses, es decir, $50 Dolares anuales...

Tambien se pueden pagar otras aplicaciones opcionales, de las cuales necesitamos si o si 4 y esas 4 salen $143.22 Dolares o-o! y la renovación luego de los 6 meses vale $35 dolares, es decir, entre la licencia y las aplicaciones nos sale una suma de $328.21 Dolares el primer año si no me equivoco y $89.99 despues del segundo o-o!

En fin... esa es la info que manejo hasta ahora... cualquier pregunta haganla y si no la se... uta averiguo por la net, quizas sus dudas sean algun punto que se me esta escapando D=

Y otra cosa... tenemos que juntar este dinero si o si... asi que se toma cualquier idea que nos haga ganar cash!, la idea es que no tengamos que gastar dinero de nuestro bolsillo, si no que hagamos actividades para llegar a estas sumas de $$...



Última edición por Herrietta el Vie Sep 17, 2010 5:17 am, editado 3 veces
Herrietta
Herrietta
Admin

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 40
Rep. : 1
Fecha de nacimiento : 02/09/1991
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : localizacion fea

https://madhouse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host Empty Re: Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

Mensaje por Angry Reaper Vie Sep 10, 2010 4:15 am

creo que tambien deberia considerarse esto

Soporte VIP $9.900 Anual
Transferencia Hosting $9.900
Software Posicionamiento Web $9.900
IP Dedicado $18.900 Anual

lo que esta en negrita es lo esencial pero lo otro tmb podria verse...

Angry Reaper
Admin

Masculino Mensajes : 10
Rep. : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host Empty Re: Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

Mensaje por Herrietta Vie Sep 10, 2010 4:36 am

Mmm... no estoy muy segura de lo que es cada uno, pero averigue maso lo que era el ip dedicado y dice lo siguiente...

Todos los planes hosting tienen IPs compartidos. Sin embargo, existe la posibilidad de tener un IP único o IP dedicado asignado a su sitio web.

El IP dedicado será solamente utilizada para su sitio web.

Al contratar un IP dedicado No garantiza la asignación de recursos únicos como Procesador (CPU) o Memoría RAM para su plan hosting.

IMPORTANTE: Si su cuenta hosting está sobreutilizando los recursos del servidor tanto Procesador (CPU) y/o Memoría RAM en uno de nuestros servidor compartidos. Su cuenta puede ser suspendida sin previo aviso y se solicitará la transferenacia de su cuenta a un VPS (Servidor Privado Virtual) o Servidor Dedicado.

Si desea obtener una garantía en la Memoria RAM y Procesador que puede utilizar debe contratar un plan VPS (Servidor Privado Virtual) o Servidor Dedicado.

***

No se si entendi bien, pero al parecer es ip exclusiva para el sitio en cuestión o no?? si entendi mal... haganmelo saber, pero si es asi, no creo que sea algo importante o-o!

y lo que dice sobre sobre pasar el limite contratado, creo que es algo de lo que no debemos preocuparnos, ya que el que tengo visto tiene todo ilimitado... igual por las dudas mande un correo preguntando sobre que eran esos servicios adicionales, en que concistian y asdasdasd D=


Herrietta
Herrietta
Admin

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 40
Rep. : 1
Fecha de nacimiento : 02/09/1991
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : localizacion fea

https://madhouse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host Empty Re: Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

Mensaje por Hen BanKeN Vie Sep 10, 2010 6:45 am

No sé si tengo sueño o qué, pero estoy totalmente colgao xD.

Hen BanKeN
Noob
Noob

Mensajes : 27
Rep. : -1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host Empty Re: Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

Mensaje por Herrietta Vie Sep 10, 2010 7:18 am

Aversh lo explico con otras palabras... El foro phpbb es el tipo de foro que usa foroactivo, el que esta viendo ahora aqui....

El foro que yo persona desea para el foro que estamos formando es un tipo de foro llamado Invision Power Board, abreviado IPB... que es el que usan en nighthow o-o!... pero para usar este foro se debe pagar una licencia que certifique que podemos usarlo y con esto tenemos derecho a actualizaciones y weas ^^U

Aparte de la licencia se pueden comprar otras aplicaciones con una galeria, un portal, una wea que sirve para que se puedan bajar cosas desde el mismo servicio, etc... o-o! a algunas no les encuentro utilidad, pero aun estoy averiguando el para que sirve cada una y ver si es necesario comprarlas...

Por otro lado aparte de la licencia hay que pagar el host... en resumen eso es lo que explico en ese post o-o!
Herrietta
Herrietta
Admin

Femenino Virgo Cabra
Mensajes : 40
Rep. : 1
Fecha de nacimiento : 02/09/1991
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : localizacion fea

https://madhouse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host Empty Re: Información Hasta el Momento sobre tipo de Foro y Host

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.