Reglamento
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Reglamento
Jejejeje.... Esto es lo que se me estaba Olvidando y me acabo de acordar, hay que hacer el Reglamento y seria bueno que todos aportaramos para que este sea bien completo y no tenga tantos cabos sueltos xDDDD!
La idea central es que no sea tanto... No esto, No esto otro... si no que sea uno donde se explique bien todos los puntos y que sea comprensible [aunque nadie lo lea] o-o!
Este reglamento no estara solo en un s. foro... si no que saldra al minuto de que el usuario se registre! asi que tambien tiene que ser bien formal para dar una buena impresión desde la entrada D=
Asi que A trabajar y aporten con todo todo todo!!! xDDD!
Re: Reglamento
si yo fuera el administrador, haría una forma super diferente de "normar" el foro... pondría en vez de reglas, recomendaciones [obligatorio de leer].
Las reglas, serían tres:
1.- La administración debe trabajar por el bienestar del foro y sus integrantes.
2.- El usuario debe procurar relacionarse de una forma amena y empática (Si lo necesita, apegándose a las recomendaciones dadas)
3.- La administración es libre de usar su propio criterio para borrar/editar textos, tanto como advertir/sancionar usuarios.
No sé si quedó bien explicado, pero la idea es que el equipo staff sea tan tan bueno, que no necesitemos reglas, sino que el mismo criterio permita resolver situaciones conflictivas. Obviamente, se generarían instancias para conversar/debatir estas situaciones si alguna de las partes no ha quedado satisfecha.
No sé, es una idea nomas xD es q me aburren las típicas normas de foro... Prefiero que todos sean libres de ser "buenos" o "malos".. solo que los "malos" sufrirán las consecuencias nomás pos xD
Las reglas, serían tres:
1.- La administración debe trabajar por el bienestar del foro y sus integrantes.
2.- El usuario debe procurar relacionarse de una forma amena y empática (Si lo necesita, apegándose a las recomendaciones dadas)
3.- La administración es libre de usar su propio criterio para borrar/editar textos, tanto como advertir/sancionar usuarios.
No sé si quedó bien explicado, pero la idea es que el equipo staff sea tan tan bueno, que no necesitemos reglas, sino que el mismo criterio permita resolver situaciones conflictivas. Obviamente, se generarían instancias para conversar/debatir estas situaciones si alguna de las partes no ha quedado satisfecha.
No sé, es una idea nomas xD es q me aburren las típicas normas de foro... Prefiero que todos sean libres de ser "buenos" o "malos".. solo que los "malos" sufrirán las consecuencias nomás pos xD
Hen BanKeN- Noob
- Mensajes : 27
Rep. : -1
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Re: Reglamento
genial ideal desgraciao! XD
me gusto la idea que dio... onda que quede a criterio la sancion del acto que se cometio...
seria como más dinamico
me gusto la idea que dio... onda que quede a criterio la sancion del acto que se cometio...
seria como más dinamico
Angry Reaper- Admin
- Mensajes : 10
Rep. : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Re: Reglamento
No es mala idea, solo que hay muchos entes que se defienden con...
donde esta escrito que no puedo hacer eso???? y ahi empieza el conflicto,
ya que igual hay que establecer cosas basicas como... aqui no escribas basura baby! ¬¬!
pero creo que si se logramos escribir esas recomendaciones de modo que abarque todo lo que deseamos,
onda que quede todo bello y explicadito yo creo que puede funcionar, la idea es que tenga harto toyo... o-o!
donde esta escrito que no puedo hacer eso???? y ahi empieza el conflicto,
ya que igual hay que establecer cosas basicas como... aqui no escribas basura baby! ¬¬!
pero creo que si se logramos escribir esas recomendaciones de modo que abarque todo lo que deseamos,
onda que quede todo bello y explicadito yo creo que puede funcionar, la idea es que tenga harto toyo... o-o!
Re: Reglamento
da lo mismo que digan esa wea...
esta estipulado que las sanciones quedan a criterio de los admins
asi que no pueden wear XD
esta estipulado que las sanciones quedan a criterio de los admins
asi que no pueden wear XD
Angry Reaper- Admin
- Mensajes : 10
Rep. : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Re: Reglamento
Angry Reaper escribió:da lo mismo que digan esa wea...
esta estipulado que las sanciones quedan a criterio de los admins
asi que no pueden wear XD
Es justamente la idea.
Hen BanKeN- Noob
- Mensajes : 27
Rep. : -1
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Re: Reglamento
***Aqui hice uno tomando en un poco en cuenta la opinion del Hen...
1. Toda información publicada en los foros de Madhouse, sea ésta de cualquier tipo, no representa necesariamente el pensamiento de la Administración, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad exclusiva del usuario quien envía dicha información.
2. En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación a la Administración y, luego de previa evaluación se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis (Esto no corre para los foros sin Moderación).
3. La administración se reservan el derecho de eliminar, editar, mover y/o cerrar cualquier tema por el motivo que se estime conveniente.
4. Reglas Internas de Madhouse:
a) Está prohibida cualquier agresión verbal y/o física a otro miembro de la comunidad.
b) No desordenar ni desvirtuar los foros.
c) Está prohibido hacer flood en lugares no aptos para ello (inundar de temas o mensajes en corto tiempo).
d) Está prohibido hacer publicidad exagerada o spam a otras páginas web similares a Madhouse.
e) Está prohibido crear clones (se permite solo una cuenta por usuario).
f) Está prohibido publicar fotos, videos y/o fotologs sin el consentimiento del propietario, incluyendo datos personales de otros miembros con el fin de menoscabar (esto será sancionado).
g) Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.
5. Con Respecto a Avatares y Firmas:
a) Avatares:
- Los avatares no deben superar el tamaño de 150x200 píxeles.
- Esta Prohibido usar Avatares que puedan agredir a otros miembros de la comunidad.
- Se Prohíbe la utilización de avatares con contenido grotesco y/o sexual.
- No se permite ningún tipo de spam o promoción a otras webs similares a Madhouse en los Avatares.
b) Firmas
- Las imágenes de las Firmas no pueden superar el tamaño de 600x200 píxeles.
- Esta Prohibido usar Firmas que puedan agredir a otros miembros de la comunidad.
- Se Prohíbe la utilización de Firmas con contenido grotesco y/o sexual.
- No se permite ningún tipo de spam o promoción a otras webs similares a Madhouse en las Firmas.
- Se permite utilizar 1 Banner, 1 userbar, 1 imagen pequeña y un texto no superior a los 200 caracteres como máximo (Sin contar comandos).
• 1 Banner (600x200 píxeles aprox.) equivale a 5 userbar (600x30 píxeles aprox.)
• Si se desea utilizar más imágenes y/o texto de lo permitido, puede colocar estos en spoiler.
6. Si ocurre alguna falta que no este establecido dentro de este reglamento, la Administración se reserva el derecho de sancionar de la manera que se crea conveniente.
7. El reglamento oficial del foro esta sometido a constantes cambios, por esto todos los usuarios deben estar pendientes de todas las actualizaciones de este.
8. Toda norma establecida en este reglamento y/o en el foro de reglas oficiales, se da por leído, sabido, entendido, aceptado y asumido desde el momento del registro del usuario y/o publicación de dicha norma. La administración no se hace responsable de la desinformación de los usuarios con respecto al reglamento oficial.
*******
Ahi opininen o-o
Reglas del Foro
1. Toda información publicada en los foros de Madhouse, sea ésta de cualquier tipo, no representa necesariamente el pensamiento de la Administración, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad exclusiva del usuario quien envía dicha información.
2. En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación a la Administración y, luego de previa evaluación se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis (Esto no corre para los foros sin Moderación).
3. La administración se reservan el derecho de eliminar, editar, mover y/o cerrar cualquier tema por el motivo que se estime conveniente.
4. Reglas Internas de Madhouse:
a) Está prohibida cualquier agresión verbal y/o física a otro miembro de la comunidad.
b) No desordenar ni desvirtuar los foros.
c) Está prohibido hacer flood en lugares no aptos para ello (inundar de temas o mensajes en corto tiempo).
d) Está prohibido hacer publicidad exagerada o spam a otras páginas web similares a Madhouse.
e) Está prohibido crear clones (se permite solo una cuenta por usuario).
f) Está prohibido publicar fotos, videos y/o fotologs sin el consentimiento del propietario, incluyendo datos personales de otros miembros con el fin de menoscabar (esto será sancionado).
g) Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.
5. Con Respecto a Avatares y Firmas:
a) Avatares:
- Los avatares no deben superar el tamaño de 150x200 píxeles.
- Esta Prohibido usar Avatares que puedan agredir a otros miembros de la comunidad.
- Se Prohíbe la utilización de avatares con contenido grotesco y/o sexual.
- No se permite ningún tipo de spam o promoción a otras webs similares a Madhouse en los Avatares.
b) Firmas
- Las imágenes de las Firmas no pueden superar el tamaño de 600x200 píxeles.
- Esta Prohibido usar Firmas que puedan agredir a otros miembros de la comunidad.
- Se Prohíbe la utilización de Firmas con contenido grotesco y/o sexual.
- No se permite ningún tipo de spam o promoción a otras webs similares a Madhouse en las Firmas.
- Se permite utilizar 1 Banner, 1 userbar, 1 imagen pequeña y un texto no superior a los 200 caracteres como máximo (Sin contar comandos).
• 1 Banner (600x200 píxeles aprox.) equivale a 5 userbar (600x30 píxeles aprox.)
• Si se desea utilizar más imágenes y/o texto de lo permitido, puede colocar estos en spoiler.
6. Si ocurre alguna falta que no este establecido dentro de este reglamento, la Administración se reserva el derecho de sancionar de la manera que se crea conveniente.
7. El reglamento oficial del foro esta sometido a constantes cambios, por esto todos los usuarios deben estar pendientes de todas las actualizaciones de este.
8. Toda norma establecida en este reglamento y/o en el foro de reglas oficiales, se da por leído, sabido, entendido, aceptado y asumido desde el momento del registro del usuario y/o publicación de dicha norma. La administración no se hace responsable de la desinformación de los usuarios con respecto al reglamento oficial.
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Ahi opininen o-o
Re: Reglamento
Desde que llenaste de "está prohibido", mataste toda la idea que tenía xD pero aún así, para un conjunto convencional de reglas, está bien ._.
Hen BanKeN- Noob
- Mensajes : 27
Rep. : -1
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Re: Reglamento
podrias reemplazar el "esta prohibido" con un no usar, o una frase menos "fuerte" a la vista de la comunidad en general.
falta retorica en el texto, decir las cosas claras pero de una forma más bonita
falta retorica en el texto, decir las cosas claras pero de una forma más bonita
Angry Reaper- Admin
- Mensajes : 10
Rep. : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010
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